Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

sábado, 27 de abril de 2013

MAMITA, QUERIDA


Cuando preguntan sobre cómo es nuestra mamá, todos alabamos a la nuestra; la de nosotros es mejor que todas. La mía es soñadora, trabajadora, jovial, linda, guapa, inteligente, intrépida, a veces impulsiva, pero algún defecto tenía que tener.
 
Pues mi mamá nació en el rancho.


  
En un lugar cerca de Guerrero.
Tiene 11 hermanos (antes las familias sí que eran numerosas). Cuatro son hombres, y las demás mujeres. Ella ocupa el sexto lugar.

Su familia era de escasos recursos, así que tenían que trabajar muy duro en el campo todos los días para tan solo tener lo necesario.
Cuando tenía 16 años llegó a la Ciudad de México, y trabajo en casa, haciendo limpieza, en casas de personas adineradas, y fue así cómo aprendió buenos consejos para mantener una casa bonita en la ciudad.



Extrañaba mucho a su papá, quién siempre ha sido buena con ella.
Al poco tiempo llegó su hermano menor, con quien ella se lleva muy bien, y ambos se quieren y respetan mucho.


Vivió algunas tristes experiencias, hasta que un día conoció a mi papá en una fiesta. Se conocieron, y de inmediato se gustaron.
Se fueron a vivir juntos,  y después que nací yo y Camila, decidieron casarse. Usó un lindo vestido y él un buen traje.

Con el paso de los años, juntos compraron un terreno, y luego un departamento, donde vivimos algunos años, allí nacieron Kiki y Angelina.


 
Después volvimos a la casita que habían construído en el terreno.

Luego, por razones que solo ellos saben, y muchas veces no se explican, se divorciaron.
 Ambos volvieron a tener una nueva familia.
Con su ahora esposo, nació Tito y Valentina.


Su historia a tenido muchos altos y bajos que solo ella tiene derecho a contar, ojalá escribiera un libro para contar lo que ha sido de su vida.
¡Gracias mami!

12 comentarios:

  1. Hola: bonito homenaje a la madre. Las madres son siempre lo mejor que tenemos. Siempre tenemos su apoyo y comprensión. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razon, cada mama es especial, gracias por visitarme, besos.

      Borrar
  2. Si es que madre no hay más que una, sí señor! Besitos1

    ResponderBorrar
  3. Me alegro de que admires a tu madre, y tengas buena relación con ella. Cuídala mucho ;)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Afortunadamente nos llevamos bien, gracias por visitarme, hasta pronto.

      Borrar
  4. Bonita dedicatoria a tu mamá, yo que también lo soy ( tengo dos tesoros!!!! ) espero que ellos tengan tan buena opinión de mí, como tu de la tuya!!!
    La mía, es otra joya, divertida, cariñosa, generosa, bueno, todo lo mejor que una madre puede ser para sus hijos!!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, sin duda, nuestra mamá, lo mejor; igual que tú tengo dos nenes, y también espero hacer las cosas bien para que tengan una buena opinión de mi, besos, hasta pronto.

      Borrar
  5. Que bonito post de tu mamá! Me ha gustado mucho! Un beso!

    ResponderBorrar
  6. cuidala y quierela mucho muchisimo y dicelo siempre que puedas y quieras dile mama te quiero solo eso nada mas la haras feliz piensa que eres la chica mas rica del mundo la mas poderosa tienes ese inmenso tesoro que es tu mama yo ya no la veo pero se que esta aqui conmigo siempre y aun lanzo esas pocas palabras al aire pocas pero tan cargadas de amor mama te quiero
    me encanta tu casita virtual y con tu permiso sigo paseandome por tus lindisimos cuartitos llenos de lindisimas niñas me encantas lindaivette seguro que eres un amor de niña cuidate cariño desde gran canaria con mucho cariño tu nueva y virtual amiga tirsaa te manda millones de besos

    ResponderBorrar
  7. Hola Tirsaa, gracias por visitarme, seguro que hare lo q comentas, q pena q tu mami no este contigo fisicamente pero como diario la llevas en tus pensamientos seguro siempre t acompana, besitos, estamos en contacto.

    ResponderBorrar