Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

domingo, 7 de abril de 2013

VESTIDOS

Los vestidos me encantan; a la rodilla, 3/4 y largos, en cuanto a los largos cómo me encantaría que pudieramos vestirnos como en la época medieval.
  

     

Creo que por la forma de mi cuerpo y mi estatura me quedan mejor a la rodilla.

   

2 comentarios:

  1. Hola!

    Tienes un lindo blog!

    TAmbién me encanta Barbie...

    Saludos desde Spain!!!!!

    ResponderBorrar
  2. hola, gracias por visitar mi blog, apenas lo estoy iniciando, pero me dio mucho gusto recibir tu visita.

    ResponderBorrar