Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

sábado, 27 de abril de 2013

CUIDADO CON EL BOILER

 
Se dice que los ojos son el reflejo del alma.

Tengo ojos grandes color café, de jovencita eran muy oscuros, pero con el paso de los años se han aclarado un poco, a mi abuelita materna le pasó igual y ahora son color miel; gracias a Dios, no tengo problemas de la vista, así que veo muy bien, sin necesidad de lentes o anteojos.


 
Que tiene que ver eso con el boiler, que...

Bueno, pues les voy a contar.

 Hace unos 9 años, una mañana, íbamos a ir a una Asamblea, pues muy temprano,a la hora de bañarnos, me tocó prender el boiler, y pues le apreté muchas veces el botón de encendido, y ¡pum!, ¡se encendió el gas!, no explotó el boiler, solo se prendió el gas que había suelto.

Resultado: ¡se me quemaron las pestañas!

Siempre habían sido la admiración, y envidia, de otros. Median 3.1 cm de largo. Muchas veces me preguntaban que si eran postizas, y yo orgullosa, contestaba que no.

      
 Cuando las enchinaba, me llegaban al arco de las cejas , y ahora ¡quemadas!



Con el paso de los meses,crecieron pero solo 1.7-1.9 cm, lo sé xq las he medido muchas veces, esperando vuelvan a crecer.


 

Antes me sentía afortunada y me gustaba ondear mis pestañas, ahora veo que son como las de cualquiera, ¿castigo divino?, no sé.

Ahora, tengo mas cuidado.

     
¿Cómo me fui a la Asamblea? Muy triste, aunque usando un lindo atuendo.
      

¿Les ha pasado algo similar?


 

11 comentarios:

  1. Uf, qué miedo! No me ha pasado nunca algo así, aunque yo tengo las pestañas normalitas, no tan largas. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno q no t paso nada, de todos modos, cuidate mucho, hasta pronto, besitos.

      Eliminar
  2. Vaya por Dios! qué mala pata. No sé si las pestañas vuelven a crecer, quizás algún día vuelvan a ser lo que eran. A mí me pasó que me quemé el pelo con una vela XD menos mal que me di cuenta rápido y tranquilamente lo apagué, fue poco lo que se me quemó y no se notaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno q no paso a mayores, si no, pobre d tu pelo, cuidate mucho, hasta pronto, besos mil..

      Eliminar
  3. uff Me Acaba De Pasar La semana Pasada estaba Llegando de la prepa y me Queria bañar, No se Pero el Boiler no Queria encender me agache Para Ver y Nadamas Senti el Flamazo, Tambien Tenía Pestañas Largas y Tupiditas no Se me Quemaron Todas Pero si se Nota y mas en las De abajo me quedaron Chiquitas y Chamuscadas :( Por ahora estoy Muy Triste Hasta Siento Que no soy la misma Ojala Que me vuelvan a Crecer u.U Ya e cancelado varias Citas con mi Novio No quiero que me vea así y eso nos esta trayendo Problemass pero.. ANIMO u.U yanimodo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me acaba de pasar lo mismo ayer D:
    Me queria baña, pero al momento de prenderlo me agache a ver y nadamas senti el flamzo D:
    Me queme totalmente las pestañas, cejas y la parte de enfrente del.cabello.
    Me siento pesimo, mis pestañas eran enormes.y mis cejas super pobladas.
    Me queme on poco el ojo, eso me dificulta la vista.
    Ya no me siento igual, tengo miedo de salir a la calle D:
    Tengan mucho cuidado chavas, ya que esto ha sido lo peor que me ha pasado en la vida, solo queda esperar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te entiendo muy bien,seguro tu medico te dara una solucion para tu vista, animo, seguro crecen no tan largas pero te veras muy bien en un poco tiempo, gracias por comentar.

      Eliminar
  5. ,, hola a mi me paso igual prendido el boiler en la mañana y me explotó boom que me llega toda la flama en las pestañas cejas y parte de enfrente del pelo me quedé un poco triste porque todo se me quemo las pestañas me quedaron muy chiquitas y chamuscadas luego me lloran mucho los ojos los sentía muy irritados Rapido fui al urgencias seguro vi al médico y me dijo que estaba todo bien lo bueno que no pasó a mayores gracias a dios pero amiga quisiera tu ayuda cuánto tardan en crecer las pestañas y si cortaste las puntitas de las pestañas para que crecieran o te pusiste alguna crema algún aceite en las pestañas para que crezcan más rápido te lo agradecería mucho gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo, espero t crezcan pronto, tal vez usando aceites naturales puedan alargarse un poco, pero sigue las recomendaciones d tu medico, hasta pronto.

      Eliminar
  6. Hola, me pasó lo mismo justo hoy, quedé traumada, igual que tú tenía las pestañas larguísimas y por supuesto, las quiero de vuelta, cuánto tiempo te tardaron en crecer?? Quiero que vuelvan a ser largas como antes estoy desesperada!! Al igual que las cejas. Me quemé el brazo y la mano derecha, gracias a Dios todo bien, pero como toda mujer me quita el sueño mi imagen, y las cejas son el marco de la cara y las pestañas le dan vida a los ojos Porfavor alguien responda :'(

    ResponderEliminar
  7. Hola solo queria saber si te crecieron y si conseguiste el mismo tamaño de antes pues todos no somos iguales pero queria saver tu experiencia y q kes pusistes gracias

    ResponderEliminar