Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

jueves, 11 de abril de 2013

LO QUE NO ME GUSTA

Bueno, hay muchas cosas que no me agradan, si es que estoy de mal humor, o triste. Si me siento animada, o mejor, ¡feliz!, todo es más relajado.
Ahí va mi lista:

COCINAR
TENER LA CASA TIRADA
    Que se queme la comida.




  Los chismes.


    Un día de lluvia sin Ken.



     Tener remordimientos de comer golosinas.


  Tener mucho trabajo, o que sea muy pesado.


 Un día de viento sin Ken; me dan nostalgia.

  Tener mucha tarea.

 Andar sola en la calle.


Que otras Barbies coqueteen con Ken y finjan no hacerlo.

  Que Ken esté enojado conmigo.

  Estar peleada con Ken.


 Marearme mientras viajo (a donde sea).


 Que Ken se la pase viendo fútbol.



 No salir de vacaciones.



  Que Ken no sea paciente con Kelly.




 Que todo esté caro.



  Un día frío, sola.



  Tener frío.



 Que no se me den las plantas.


 Que no me tiempo de arreglarme como quiero.



 No tener máquina de coser.



 No entender mucho de tecnología.



  No tener paciencia para mis niños o alumnos.



 No tener la revista de moda más reciente.



 Temer engordar por el pan.



 Que me aprieten los zapatos, o se me hinchen los pies.



 No haber disfrutado mi embarazo.



         No haber bajado de peso después de dar a luz.



  No poder salir los cuatro.


 No animarme a un cambio de look.


 Estar en desacuerdo con Ken.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario