Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

viernes, 3 de mayo de 2013

CUANDO BARBIE CONOCIO A KEN

KEN Y YO
Barbie , es decir, yo, siempre ha sido soñadora y romántica.
Tal vez por las películas o los libros que había visto y leído, soñaba con encontrar a mi príncipe azul.
Como ya lo dije en otra entrada, siempre estuve dedicada a estudiar, así que tuve la oportunidad de conocer a algunos chicos, pero sabía que ese no era el momento, pero deseaba que llegara el amor.

Por acá, cuando ya tienes mas de 20 años y no tienes novio, te preguntan que cuándo, a veces si vas a una fiesta, y no te ven bailar, te preguntan xq no bailas, y tu solo sonríes, pensando,' pues xq no me han sacado a bailar'; lo mismo con el novio, pues no lo tienes xq no lo has encontrado, o no has visto mucho interés en ti. Eso ahora a cambiado un poco, pues la muchachas se están imponiendo.
Había notado interés de algunos chicos pero esperaban que diera el primer paso, o que hiciera todo, lo cual  no estaba dispuesta. Deseaba conocer a alguien por quien no tuviera que interpretar, o malinterpretar señales.  
Fue entonces cuando conocí a Ken.
 
Fue el quien fue a mi casa, buscando un encargo de su hermana mayor con Kiki; ese día yo estaba arreglando y peinando mis barbies, sentada en la sala. Platicamos de muchas cosas, incluso de quien le gustaba a él. No tenía interés romántico en él, pero me caía bien.
   
Fueron pasando los días,  y el seguía visitándome, no le tomaba importancia pues el me había dicho que alguien mas le gustaba,  a quien, por cierto, yo conocía. Al parecer lo dijo solo para sacarme información.
Fue Kiki, a quien le parecían inusuales tantas visitas , así que un buen día, le pregunto por qué razón iba tanto a la casa, debo decirles que es muy celosa y preocupona, en el buen sentido. 
Y ¡oh!, ¡sorpresa!, contestó que porque yo le gustaba y deseaba casarse conmigo.
Me quedé paralizada, por supuesto Kiki también.
     
Desde ese día, comenzó nuestra historia de amor.
 Comenzamos a tratarnos, a conocernos. 
 
  
(por cierto, la primera vez que lo vi fue en una fiesta con su hermana, yo iba con Kiki y Angie, y otros amigos, pero para nada que cruzamos palabra o bailamos; la verdad, nunca imagine que un día nos casaríamos.)
  
 Tal vez paso un año, hasta que nuevamente nos vimos cuando llegó él   con su familia, a nuestra congregación.
En ese tiempo usaba el cabello oscuro y no me maquillaba, casi nada.
    
Pasaron 3 meses y nos hicimos novios, después de, como 9 meses, formalizamos nuestro novbiazgo y me pidió que me casara con el, es decir que, más o menos, fuimos un año y medio de novios y, luego, nos casamos.
   
En otros post les contare cómo me pidió ser su novia,cómo me pidió matrimonio, los preparativos de la boda.



8 comentarios:

  1. Hola Lindaivette, una bonita historia de amor, que espero que os dure toda la vida.
    besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por comentar y por tus buenos deseos, tu tambien cuidate, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Y esto demuestra que el amor no se busca sino que llega a ti de forma inesperada. Me alegro de que al final encontraras a tu príncipe azul.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, en verdad que sí, es un buen chico, me consiente y mima, y se esmera por entenderme, aunque somos muy diferentes. Besos, hasta pronto.

      Eliminar
  4. Ay, me has dejado con la intriga, estoy deseando saber cómo fue esa pedida de matrimonio y la boda!! A veces el amor llega cuando menos lo buscamos... Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pronto les contare todo, gracias por visitarme, nos vemos prlnto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog, me encantan tus historias, la de tu madre es preciosa y yo también quiero saber como sigue, soy una romántica empedernida. un saludo desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gusto que estés aquí, pronto les iré contando cómo ha sido todo, gracias por tu visita, besos.

      Eliminar