Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

domingo, 7 de abril de 2013

CÓMO UNA BARBIE


 
Hay 2 cosas que me super agradan: la ropa y las barbies, por eso, he decidido, hacer un blog que conjunte mis grandes pasiones.
Aunque, últimamente, he leído sobre la supuesta  mala influencia de Barbie sobre las niñas, no comparto esa opinión, pienso que tu personalidad, autoestima y autocondepto se forman y complementan por lo que aprendes y recibes en casa, la escuela, tus amigos, tu religión, y por quienes te rodean esporadicamente, sin embargo, es tu familia quién te fortalece y guía para que seas una buena persona, primero para ti y, luego, para quienes te rodean, y aunque ahora los medios informativos, y sociales tienen mucha presencia en nuestra vida, sigue siendo la familia, la que te ayuda a consolidar una idea sana y equilibrada de ti.
Barbie es un accesorio de entretenimiento que te acompaña, y en mi caso, me gustaba soñar y crear historias sobre cómo verse bien, y también, para animarme a ser alguien que ayudara a otros, pues barbie tiene muchas profesiones a favor de otros, y es por eso que tengo la intencion, todos los dias, de arreglarme y vestirme como barbie, en ocasiones puedo y muchas otras no.

2 comentarios:

  1. pienso que tienes razón, me llamo Zurisaday, y me gustan mucho las barbies. Saludos, adiós.

    ResponderBorrar