Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

miércoles, 10 de abril de 2013

LO QUE MÁS ME AGRADA

MIS AMIGAS Y YO
Hay muchas cosas que me hacen feliz, me ponen una sonrisa en la cara y querer comerme el mundo a mordidas.
Les contaré lo que me hace feliz:
  • Vivir cada día
  • Respirar aire puro todos los días


 
  • Sentir el sol en mi cara 
  • Abrazar y besar a mis nenes 
  • Despertar en brazos de Ken º
  • Dar un beso de despedida a Ken 
  • Dormir una siesta        ta
  • Arreglarme      
  • Modelar 
  • Caminar a la orilla de la playa
 Nadar
  • Pasar tiempo con mis niños  
   

        
  • Platicar y platicar con mis hermanas    
  • Leer un libro 
  • Estudiar 
  • Descansar tranquilamente 
  • Enseñar a mis alumnos                 



  • Convir con mis amigas    


         
  • Visitar a mi mamá  
  • Cantar  
  • Bailar      
  • Dormir hasta tarde  

  • ¡Ir de compras!    
  • Recibir mi quincena 

  • Comprarme zapatos 
 
  • Comprar ropa
  • Comprar juguetes a mis niños   

  • Bañarme        
  • Pintarme el pelo
  • Ir a una fiesta              <A 



  • Que reconozcan mi esfuerzo

  • Ir al servicio  

  • Ir a la reunión   
        
  • Leer la Biblia 

  • Ver television 

  • Visitar las tiendas 

  • Ir al cine    

  • Cambiar, peinar a mis Barbies  
  • Comer delicioso 

  • El pastel 

  • Escribir en el blog   

  • Recostarme en el pasto

  • Viajar
  • Arreglar la casa  
 


imágenes de:
Barbiebondi.com, Flickr.com, kupovina.com, fanpop.com, mercadolibre, cinzia-chan.deviantar.com, fondosjuegos.com, lauralaura.1983.com, limacallao.olx.com, todocoleccion.net, eldiariodebarbie.blogspot.com, dechismes.com, all4barbie.blogspot.com,

2 comentarios:

  1. Hay linda ivette yo q te conosco se q es tu vida va muy bien....

    ResponderBorrar
  2. Este comentario es de Angelina, gracias, espero me visiten pronto.

    ResponderBorrar