Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

jueves, 11 de abril de 2013

PANTALONES

¿Tú, cómo los prefieres?
Durante mucho tiempo fue considerada una prenda masculina, pero poco a poco, por la necesidad, el trabajo, la mujer frente a muchos caballeros, y otras circunstancias, el pantalón fue parte del armario de una mujer.
La mezclilla, considerada un material duro, se usaba solo para trabajar, pero ahora la vemos en todas partes, de muchos colores, marcas y costos, desde el niño del campo hasta el mandatario más poderoso la usa. Veamos algunos modelos:

         

El algodón, suave, térmico, ideal para cualquiera:

         

De piel (que sea de imitación, recordemos proteger a los animales)

 
Gabardina

 
Texturas naturales

     

Cortos
 
  
Blancos
      
Retro
      

Existen miles de modelos, después busco otros, ¿va?

3 comentarios:

  1. Me encantan todos los modelos que muestras en las fotos, en especial la última imagen con las tres barbies con pelo a lo afro! Son preciosas!!!

    Ya veo que vas haciendo avances en tu blog, te veo ya mismo convertida en toda una especialista bloguera!! Ya verás que sí!!

    Besitos desde España!!

    ResponderBorrar
  2. Ah, otra cosita!!

    Ya veo que has puesto un gadget para seguidores de google +, pero ¿por qué no pones el gadget seguidores de blog? Es más práctico, así todo el que venga a tu blog puede apuntarse a tu lista de seguidores bloguer, y estar al día de tus publicaciones.

    Si vas a mi blog, verás en la parte derecha de la pantalla un gadget de seguidores de mi blog (el que muestra el total de seguidores: ahora 314 seguidores aprox.), pues me refería en concreto a ese gadget. Es más práctico, yo la verdad te lo recomiendo.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias voy a insertarlo o cambiarlo, crei q era ese el que mencionabas, hasta pronto, seguimos en contacto.

      Borrar