Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

viernes, 26 de mayo de 2017

PROBLEMAS EN EL TRABAJO

Resultado de imagen para imágenes de barbie en la escuela barbie maestra Resultado de imagen para imágenes de barbie en la escuela barbie maestra
Yo amo ser maestra.
Resultado de imagen para imágenes de barbie en la escuela barbie maestra
Me hace feliz compartir con mis alumnos lo que he aprendido.
Resultado de imagen para barbie maestra
Sin embargo, cuando tu superior inmediato, tiene un carácter explosivo y en poco valora tu trabajo, te sientes muy decaído.
Resultado de imagen para barbie maestra
Eso me sucede a mi.
Resultado de imagen para barbie maestra
Ya no había tomado tan apecho su forma de ser, pero hay ha vuelto a pasar
Resultado de imagen para barbie maestra Resultado de imagen para barbie maestra
Trataré de ignorar esto y disfrutar lo que trabajamos con mis alumnos.

3 comentarios:

  1. Zawód pedagoga jest bardzo ciężki. Młodzieży nie chce się uczyć, czego żałują w późniejszym wieku :-)
    Trzeba mieć cierpliwość, aby być nauczycielem. To pewne :)))
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderBorrar
  2. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderBorrar