Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

viernes, 31 de marzo de 2017

"EMPAREJANDO"

Se preguntarán el por qué de éste título.
Bueno, lo que pasa, es que, casi siempre que llega una Barbie, o muñeca de este tipo, a mi casa,
les busco una pareja, en ocasiones, van formando una familia.
Pero, he visto, la gran variedad de parejas que se forman en la web, y sin duda, siempre me han llamado la atención, pensar como para cada coleccionista, una muñeca "debe" emparejar con otra.
Estas son algunas de las parejas que tengo:




Resultado de imagen para tris de divergente barbie y ken


Resultado de imagen para midge y ryan barbie
Ve las que he ido encontrando en la red:

Resultado de imagen para raquelle y ken

Resultado de imagen para ken y teresa

Resultado de imagen para ken y teresa

Resultado de imagen para midge y ryan barbie

Resultado de imagen para raquelle y ken

Resultado de imagen para raquelle y ken

Resultado de imagen para raquelle y ken

Resultado de imagen para raquelle y ken

Resultado de imagen para raquelle y ken

Resultado de imagen para raquelle y ken

Resultado de imagen para barbie y ken

Resultado de imagen para barbie y ken

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para barbie y ken de divergente



Así que cada quién empareja a sus muñecos de una forma distinta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario