Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

martes, 12 de junio de 2018

TRATANDO DE BAJAR DE PESO

¡Hola amigos!
¡Cuánto tiempo sin publicar!
Resultado de imagen para poppy parker y ken
He estado bastante ocupada, creí que conforme crecieran mis hijos, las tareas en la casa se harían menos, pero veo que me queda menos tiempo para mi. Aparte de que con la nueva reforma educativa en mi país, me tienen de curso en curso y preparándome para una y mil cosas, de hecho, fui evaluada y afortunadamente me fue bien. Eso me mantuvo estresada y ocupada.
Resultado de imagen para barbie en el hospital
También debo contarles que murió mi abuelito, mi papá y una tía, hermana de mi papá.
Resultado de imagen para barbie en el hospital Resultado de imagen para barbie en el hospital Resultado de imagen para barbie en el hospital
Eso me generó tristeza, desanimo, angustia, fue tan seguido y tan rápido que por algunos momentos siento que la vida se me va de las manos. Nunca habíamos perdido a tantos seres queridos.
Bueno que se puede hacer, más que seguir adelante con animo y fortaleza.

Quiero contarles también, que ha raíz de que operaron a mi esposo, toda la familia nos vimos en la necesidad de cambiar nuestros hábitos alimenticios, con tal de apoyarlo.
Resultado de imagen para barbie en el hospital Resultado de imagen para barbie en el hospital Resultado de imagen para dioramas poppy parker Resultado de imagen para dioramas poppy parker
Los puntos buenos es que él y yo, bajamos de peso, él más kilos que yo.

Hace poco, se volvió a sentir mal y nos sugirieron otro menú de comida, haber cómo nos va, ya tenemos 3 semanas, pero por un compromiso familiar la interrumpimos y ésta semana la volvimos a retomar.
Es similar a la anterior, pero ahora sí trae sugerencias de comidas y/o guisados, y en la dieta anterior, solo nos indicaban cuáles alimentos y cuáles no debíamos incluir en las comidas.
Resultado de imagen para imágenes de barbie comiendo verduras Resultado de imagen para imágenes de barbie comiendo verduras Resultado de imagen para imágenes de barbie comiendo verduras
Ahora solo pan integral, muchas verduras y frutas, cero sal.
Resultado de imagen para imágenes de barbie comiendo verduras
Espero él se sienta mejor pues su salud afecta tanto su organismo como sus huesos.
Con ésta dieta, me ha vuelto a quedar ropa que usaba antes de tener bebés.
Resultado de imagen para dioramas poppy parker
Trataré de no ausentarme tanto y les iré contando cómo va mejorando nuestro peso, bueno, cómo vamos bajando.
(Imágenes de internet)

1 comentario:

  1. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderBorrar