Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

viernes, 20 de junio de 2014

MIS COMPAÑERAS DE TRABAJO


¡HOLA@!
Saben, en la escuela que trabajo somos 20 maestros, además de los promotores y la maestra de USAER.
Apenas platicábamos sobre con quiénes hemos trabajado en ciclos anteriores, y vimos como ha pasado el tiempo, tan, tan rápido.
Les hablaré de:
Esmeralda
Ella y yo estamos impartiendo este año primer grado. Es muy trabajadora, comprometida y responsable.
Algo curioso, es que es sobrina de una compañera de la Normal, estudiamos juntas nuestra licenciatura, y como ven, el mundo es tan pequeño, que me vine a encontrar con ella. La verdad la aprecio y respeto mucho. Ella tiene poquito de haberse graduado, es muy joven.
Adela
Es tan trabajadora, organizada, responsable, que el año anterior que trabajamos juntas, no hacía más que admirarla y sentir mucho respeto por ella. Ella estudió un año antes que yo en la misma escuela, no recordamos habernos visto, pero ha sido un gran honor conocernos aquí.
Maria Elena
Ella está realizando su doctorado, así que ya se imaginarán lo propositiva que es, lo mucho que sabe, pero es tan humilde que es muy agradable conversar y tratar con ella. Es organizada, trabajadora, responsable, amable. También es mi compañera de grado.
Arlene
Ella es tan animosa, trabajadora, emprendedora, responsable; me tocó trabajar con ella el año que me cambie a mi actual escuela donde trabajo. Aprendí muchas cosas con ella. Estudió también en la misma escuela, algunas generaciones antes. La conocí en un curso de actualización meses antes de cambiarme de escuela, así que cuando llegue aquí ya no me sentía tan extraña.
Sonia
Es deportista, trabajadora, alegre, divertida, responsable. Con ella también trabajé mi primer año aquí, aunque ella llegó unos meses después que yo. Me encanta su espontaneidad, amor por la vida y su familia. También estudiamos en la misma Normal, aunque ella otros años antes.
Nayelli
Es espontánea, extrovertida, responsable, dinámica, creativa, que hasta da envidia. Trabajamos juntas hace dos años, con primer grado. También estudió en la misma escuela, hace poco tiempo(no crean que todos egresamos de la misma Normal, pero la mayoría sí, de hecho vivimos cerca de nuestro centro de trabajo y por eso se ha dado esta casualidad).

Quisiera enunciar a tod@s, pero de momento solo les contaré sobre ellas.
¿Y ustedes, cómo se llevan con sus compañeros de trabajo?

*****
quoteko.com,

11 comentarios:

  1. I really liked this line of dolls. It's too bad that Mattel dropped the line.

    ResponderBorrar
  2. Thanks for sharing your photos of these dolls. They are lovely. Wish I had bought some of them.

    ResponderBorrar
  3. To linia pięknych panien! Wspaniale, że je masz! Mają fantastyczne twarze! Cudne!

    ResponderBorrar
  4. Me alegra que te lleves bien con ellas, eso demuestra que eres una persona honrada amistosa y humilde, yo la verdad me llevo muy bien con mis compañeros, hasta pronto =))

    ResponderBorrar
  5. Hola! Que bueno que te lleves bien con todas ;) yo me llevo muy bien con mis compañeras :),me encanta tu blog,hace poco lo sigo,un saludo enorme...

    ResponderBorrar
  6. Son todas estupendas, que bueno que te lleves bien con ellas!!besos

    ResponderBorrar
  7. Pero qué guapas y estilosas todas!!! Son divinas!
    El buen ambiente y cercanía con l@s compañer@s de trabajo es indispensable para sentirse cómodo y con ganas de trabajar. Es una suerte tener compañero-as así!

    ResponderBorrar
  8. Hola desde España: bonito homenaje a tus compañeras de trabajo. Ya veo que te llevas muy bien con todas ellas. Son muy trabajadoras. Es muy positivo tener buen ambiente en el trabajo porque pasamos muchas horas con ellas. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  9. These ladies were indeed gorgeous when they were offered. Thanks for sharing.

    ResponderBorrar
  10. Hola lindaivette! Tener un buen ambiente de trabajo es fundamental para estar en perfecta armonía y veo que tu lo tienes con esas compañeras tan fantásticas, eres muy afortunada :-)

    ResponderBorrar
  11. Hola Lindaivette, perdona tanto retraso, he estado muy ocupada, pero cada ratito que tengo me gusta pasrme por vuestros blogs, y ver las entradas tan bonitas que hacéis, me parece una dedicatoria preciosa a tus compañeras de trabajo !!!
    Estarán encantadas !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderBorrar