Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

viernes, 13 de junio de 2014

LOS COSMETICOS


Debo decir que, me comencé a maquillar hasta después de los 20 años;mis guapas hermanas lo comenzaron a hacer mucho antes que  yo.
Creía que no me quedaba bien pintarme, y obvio ni sabia hacerlo, ni lo intentaba.
Modestia y aparte, pero mi cara siempre me ha gustado, pero al pintarme sentía que me veía muy fea, pero si deseaba hacerlo, hasta que un día una conocida me comentó que seria mejor que lo hiciera, que si quería ella me ensenaba a maquillarme, y como que eso pico mi orgullo.
Bueno, a los 22 años me decidí a hacerlo, primero, no me quedaba nada bien , no elegía los colores indicados, y no le atinaba a los maquillajes.
 
He mejorado un poco, ahora siempre cargo conmigo.

  1. Maquillaje
  2. Sombras
  3. Labial 
  4. Polvo iluminador
  5. Brochas
  6. Delineadores
En fin, a mis 33 años ya necesito cubrir ojeras, arruguitas, y alguna que otra imperfección, que bien que ya sé cómo hacerlo, ja ja.
¿Ustedes que piensan del maquillaje?
¡Hasta pronto!
*****
nopuedocreer.com, mercadolibre.com, gugaproductos.com


3 comentarios:

  1. Yo casi nunca me maquillo je je. No se hacerlo y tampoco es que tenga mucho interés, un poco de pintalabios, raya en los ojos y a la calle. Es que yo me veo bien sin maquillar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta tu seguridad.
      Seguramente luces muy bien sin maquillaje.
      Gracias por comentar. Un beso.

      Borrar
  2. Hola Lindaivette!Yo siempre me maquillo :D Pero no exagerado ;) El maquillaje solo es un accesorio más que no puede faltar :)
    Te invito a mi blog:mylittlepony-blog.blogspot.com
    Me alegraria mucho si siguieras mi blog...
    Hasta luego,un abrazo :3

    ResponderBorrar