Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

sábado, 7 de junio de 2014

LOS DÍAS LLUVIOSOS

  

¡HOL@! Es un gusto que estén aquí leyéndome.
Sé que tenemos muchas tareas, trabajo y demás que nos han impedido estar al pendiente de otros blogs o de comentar en ellos, así que me disculpo por mi ausencia estos días.
Bueno, quiero platicarles que por aquí han habido muchos días lluviosos y nublados.
A mí normalmente me dan nostalgia.
Así que lo que más me gusta hacer  para no sentirme tan triste es:
Ver alguna película acurrucada en el sofá.
 
Preparar bebidas calientes.

Descansar un rato.
Acostarme temprano.
 
O levantarme hasta tarde.
¿Ustedes qué han hecho estos días?
Cuídense mucho. ¡Hasta pronto!
*****
charhadas.com, all4barbie.com,

9 comentarios:

  1. Brak słońca też nastraja mnie nostalgicznie. Teraz jednak jest pięknie, upał i dużo słonecznych dni! Pięknie śpiewają ptaki! Pozdrawiam Cię, będzie dobrze!

    ResponderBorrar
  2. Hola desde España: en mi ciudad también llueve mucho. También me gusta quedarme en casa y disfrutar de una buena lectura y una rica merienda. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo ultimamente no leo mucho, pero me gusta tambien. Gracias por siempre comentar.

      Borrar
  3. Aquí en mi ciudad, cuando llueve...llueve, no me gusta la lluvia, no puedes salir... yo siempre piso todos los charcos,,, así que procuro quedarme en casita haciendo labores, pero los días oscuros no me gustan, yo soy de sol !!!!! que por cierto ya llega !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que razon tienes, pero me gusta pensar que por la lluvia se lavan los arboles, los cerros reverdecen, entre otras cosas, pero me pasa lo mismo que a ti, asi que ha sacarle provecho a todo, un beso.

      Borrar
  4. Cuando llueve me encanta ver pelis y disfrutar de un buen libro!!besos

    ResponderBorrar
  5. Hola lindaivette, ya se te echaba de menos por aquí. Por suerte vivo en un sitio donde sólo llueve los meses de otoño e invierno y el resto hace buen tiempo, pero en las estaciones de lluvias aprovecho para hacer otras tareas y el deporte en instalaciones deportivas como piscina climatizada, gimnasio... Suerte con tus tareas, un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola lindaivette! A mi es que me gustan los días lluviosos, los días soleados y los días nublados jejeje. En cada uno de ellos puedes hacer un plan diferente y no tienen que ser ni mejores ni peores :)

    ResponderBorrar