Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

lunes, 30 de diciembre de 2013

¡GRAN 2013 EN EL BLOG!


Bueno, ¿por donde empezar? Pues por Enero.
Enero fue hermoso, me encantan los días tibios o medio fríos, pues el calor y el sol me bajan la presión y me siento muy mal, así que este mes fue bueno pues tenía la temperatura que deseaba.
LLegaron a casa muy bonitos regalos, para los nenes y para mi.
Fuimos con Ken a comprar una Barbie para mi hermanita Valentina, pues nos ayuda mucho con los nenes en casa, y volví a comprar una Barbie para mi, ya tenía mucho que estaban guardadas, y ese mes fue la revelación, compramos una Barbie Fashionista, Sweetie, y de ahí reinició la historia con Barbie.
 
En Febrero, me compré mi tableta, mi cuñado Teman me la vendió, y me fue más fácil acceder a internet (mientras los niños dormían, podía, sin moverme de su lado navegar por la red).

En Marzo, buscando videos de Barbie, descubro el blog Secreto de muñecas.
 
Abril, viendo y conociendo muchos blogs, decido crear el mío, primero para poder seguir las publicaciones de los que más me gustaban y poco a poco para publicar "algo", pues aún no tenía ni idea de cómo usarlo, y en cuanto a los muebles de Barbie no tenía ninguno.




Mayo, comienzo a tomar mis primeras fotos.
 
De Junio a la fecha, disfrutar mucho mis entradas, y deleitarme con lo que veo en otros, que me inspiran, en cuanto a mis seguidores, disfrutar sus siempre amables comentarios.

En fin, espero poder seguir disfrutando este gran hobby por mucho tiempo en compañía de todos ustedes.
¡Hasta pronto!
*********
articulo-mercadolibre.com, tecnodiva.com, elnacional.com, dandelionysuspeques.blogspot.com

13 comentarios:

  1. Hola desde España: felicidades por este año tan repleto de acontecimientos relacionados con la Barbie. Me alegro que nos hayas mostrados todas estas fotos del desarrollo de tu blog. Te deseo un Feliz 2014 y que sigamos disfrutando de tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu bonito comentario, viniendo de ti es lo maximo, un beso desde Mexico.♥♡♥

      Borrar
  2. Hola Marta, gracias por tus bonitas palabras, y es que viniendo de ti, son lo maximo, mis mejores deseos para ti, tu familia y tu blog.♥♡♥

    ResponderBorrar
  3. Una entrada maravillosa feliz 2014 y me qlegro de haberte conocido:)) hasta pronto :)

    ResponderBorrar
  4. Love your posts so looking forward to seeing more in 2014!

    ResponderBorrar
  5. Życzę dużo zdrowia i szczęścia w Nowym 2014 Roku i dużo nowych postów!

    ResponderBorrar
  6. Feliz año lindaivette! me ha encantado ver tu evolución en este mundo bloguero jeje, espero poder leerte por mucho tiempo! ;)

    ResponderBorrar
  7. Felicidades Lindaivette! Me ha gustado mucho este recopilatorio de 2013! Espero que sigamos muchos años más leyéndonos!! Un besazo!

    ResponderBorrar
  8. Te doy la enhorabuena por este primer año como blogera y por hacernos disfrutar con tus publicaciones. Ojalá sigamos en esta "aventura" mucho tiempo ;)

    ResponderBorrar
  9. Muy bonita esta entrada en la que explicas tu historia de la creación de tu blog, enhorabuena por este primer año y que haya muchos más! Besitos!

    ResponderBorrar