Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

viernes, 6 de diciembre de 2013

VERLOS CRECER


Hace algunos días mi niño cumplió 4 añitos.
 
Mi nena cumplió tres.
 
¡Qué rápido han crecido!
Todavía recuerdo cuando los tuve por primera vez entre mis brazos.
Su cuerpo tan pequeño.
 
Su ropita, sus zapatitos.
 
Cuando deseaba que estuvieran despiertos y ver sus lindos ojos.
Recuerdo sus pequeños biberones.
Recuerdo la primera vez que dijeron "mamá" y "papá". ¡¿Cómo olvidarlo?!
Cuando gateaban, sus primeros pasos.
Pasear juntos en la carreola, a todos lados.
  
Su primer día de clases  y de guardería.
    

Su primer festival escolar.
    
El tiempo ha transcurrido muy rápido.
 

24 comentarios:

  1. Es una entrada preciosa, me ha fascinado, las. Imagenes muy bonitas y cuanta razon tienes, yo no tengo hijos pero tengo una prima q hace nada tenia 1 añito, y ahora ya tiene3, los niños son una riqura aunque habeces sean ckmo para matarlos jeje, espero que disfrutes muchos años junto a ellos besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antony, gracias por tus bonitas palabras, disfruta mucho a tu primita, ya vez que en un dos por tres ya crecieron, un beso.

      Eliminar
  2. Lo que los niños adorables. Mis fotos preferidas aquí son los de la familia con mamá, papá y los niños. También el de las niñas en pijama. ¡Lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola D7ana, qué bonitas palabras, gracias por tu bonito comentario, qué bien que te gustó

      Eliminar
  3. Ohh felicidades a tus niños, q pequeñitos son! ser madre tiene q ser maravilloso, en unos años espero serlo :). La foto de Bob esponja genial jajaun besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitarme, seguro disfrutaras mucho a tus nenes, mientras disfruta a tu familia y tu chico, un beso.

      Eliminar
  4. Hola desde España: estoy totalmente de acuerdo contigo en que el tiempo pasa muy rápido y nuestros hijos crecen deprisa... Felicidades a tus hijos por sus cumpleaños... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tu visita y amable comentario, sigamos disfrutando a nuestros nenes, un beso.

      Eliminar
  5. Hola: acabo de descubrir tu blog y he visto que publicas fotos de otros blogs españoles que sigo. Te aviso que esto esta muy perseguido y es muy grave sin la correspondiente autorización y créditos al blog perteneciente de las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el tip, en otras ocasiones ya he dado el crédito por las fotos, de hecho soy su seguidora, aún así en las próximas entradas los mencionaré.

      Eliminar
  6. Hola! Que bonito post dedicado a tus hijos!! Me ha encantado! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farbield, que te gustó, gracias por visitarme, hasta pronto.

      Eliminar
  7. Hola lindaivette! Yo tengo una niña de cuatro patas y algo peluda, y también parece que fue ayer cuando la tenía en mis brazos, tan pequeñita... Ahora ya tiene 11 añitos y me tiene loca, estoy enamorada de ella. Me ha gustado mucho tu post, aunque yo en vez de pensar en niños jeje he pensado en mi peludina :))
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que ellos son parte de nuestra familia, qué bien que llevan tanto disfrutándose, cuídala mucho, un beso.

      Eliminar
  8. Me alegro mucho de que estés tan orgullosas de tus nenes, tiene que ser una experiencia maravillosa que espero alcanzar algún día... Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, y no sabes cuántos retos, más su educación, pero es muy hermoso estar a su lado, gracias por tu bonito comentario, cuando llegue tu momento ya nos contaras.

      Eliminar
  9. Ains, creo que se ha borrado el comentario que he puesto antes... venía a decirte que me ha puesto la carne de gallina tu entrada, ha sido muy emotiva y que entiendo lo qe expresas porque aunque no tengo hijos si tengo alumnos que crecen y se marchan del cole y me hacen ver lo rápido que corre el tiempo... Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razón, nuestros alumnos también son como nuestros hijos, recuerdo que antes me apegaba más a ellos, hasta que comprendí que "solo son aves de paso", y tienes que dejarlos volar, cuando los vuelves a ver, a veces, ya son unos adolescentes, y piensas en el paso tan veloz del tiempo. Un beso, hasta pronto.

      Eliminar
  10. El tiempo corre rapidísimo, mejor dicho; vuela, o al menos tenemos esa sensación, excepto cuando tenemos problemas o rachas malas, que se nos hace eterno. En los niños efectivamente se ve mucho más el paso del tiempo, pues crecen rapidísimo, y se hacen mayores en un abrir y cerrar de ojos.

    Tus imágenes son preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, coincido en todo contigo, por eso a disfrutarlos mucho, gracias por comentar, hasta pronto.

      Eliminar
  11. Fecilicidades a tus nenes por sus cumples !!! Yo ya no recuerdo cuando eran tan pequeños, de hecho me parece imposible que lo hayan sido alguna vez !!!! se pasa el tiempo volando, el mío mayor ya cumplió 20 y la pequeña 8, de momento les sigo disfrutando, pues son muy cariñosos !!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, gracias por comentar, que rapido han crecido tus hijos, seguro se han disfrutado mucho, el tiempo pasa tan rapido y nos trae muchas sorpresas, saludos a tu familia, hasta pronto.

      Eliminar
  12. El tiempo pasa muy rápido. Yo no tengo hijos pero recuerdo perfectamente el día que nació cada uno de mis sobrinos y la primera vez que les vi la carita. Disfruta mucho de tu niño antes de que se haga mayor y empiece a volar solito.

    Besos!

    ResponderEliminar