Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

jueves, 4 de julio de 2013

MELILINE

Meline, es mi sobrina, tiene 11 años, es la mayor de todos los sobrinos.
El día de mañana se gradúa de sexto grado de primaria.
Es la hija mayor, de mi querida hermana Camila.
Cuando mi hermana se embarazó, fue una hermosa y gran noticia.
Durante su embarazo mi hermana vivió con mi papá, pues sería mamá soltera.
Siempre andaba de un lado para otro, tenía muchos antojos (se le antojaban los tacos de epazote, los cuales nos invitaba pues se le hacían tan sabrosos y quería que todos los probáramos, algunos lo hicimos otros, no, jajaja).
    
Cuando mi sobrina nació, le hicimos una gran bienvenida.
Mi hermana Kiki, estuvo esperando con mi mami, afuera del hospital.
Angie y yo estuvimos decorando la habitación para la llegada del bebé, pues no sabíamos qué sería.
Camila, creía que sería niño; que por la forma de la panza, que por el peso que subió, etc., etc., pues nunca se dejó ver en el ultrasonido. Así que todo, o la mayoría, de  lo que compró era blanco, amarillo, y ¡¡¡azul!!! Con decirles que hasta la tina de baño era azul.
   
Pues cual fue nuestra sorpresa, ¡¡¡fue niña!!!
¡Así que a comprar alguna muda rosa para salir del hospital, la cobija!
   
Yo, para decorar la habitación, hice ositos de fomi, el letrero de bienvenida para la puerta, un móvil para la cuna,decoramos con globos. Le borde algunos pañales, una sábana, una manta, ¡uy, ya no sabíamos qué hacerle!
      
Camila quedó encantada, disfrutando mucho de su nena, al lado de su familia.
    
La cuidamos, mientras mi hermana trabajaba.
       
Así fue creciendo, luego fue al preescolar; en su salida del kinder, hicimos una comida, adornamos con globos, jugamos, nos divertimos mucho.
   
Y llegó a primer grado de primaria, ese ciclo escolar fue mi alumna, y se esmeraba mucho, pues dicen mis hermanas que yo era muy exigente con ella.
  
Cuando Camila se casó con Temán, se cambiaron de casa, y también de escuela, así que ya no iba y venía conmigo, pues aunque en segundo, tercero y cuarto no era mi alumna, nos íbamos y veníamos diario juntas. La extrañaba mucho al principio, pero me tuve que acostumbrar.
Melinine, me quiere mucho, al igual que yo a ella.
Mañana sale de la primaria, seguro que estará muy contenta, al igual que su mamá. El día sábado le harán una gran fiesta, a la cual acudirá toda la familia.
 
 Empezará una nueva etapa en su vida, la educación secundaria. Espero en Jehová que sea una buena niña, que le vaya bien, que no le dé muchas preocupaciones a su mamá, y aplique en su vida los valores que le han enseñado.
  
¡Te quiero mucho, Meliline!


(Todas las imágenes son de internet.)

14 comentarios:

  1. Se nota que tienes una relación especial con tu sobrina, es lógico si la habéis criado prácticamente en casa y encima contigo en el cole.
    La pena es que se van haciendo mayores y una quiere que siempre sean peques. Espero que le vaya bien en su nueva etapa.

    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Soul, gracias por tu visita, tienes razon, nos llevamos muy bien, la quiero mucho. Se resiente que crezcan pero es la ley de la vida, espero que recuerde que siempre cuenta conmigo.

      Borrar
  2. Que fotos tan chulas, no sabes como te entiendo!! Mi sobri mayor y yo estamos muy unidas desde el momento en que mi hermana me dijo que estaba embarazada!! La verdad es que intento ir a verla cada semana, y ahora en verano un poco más a menudo. Pero el tiempo se pasa muy deprisa cuando estamos juntas. Unas fotos preciosas y muy animadas, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, se que ambas compartimos el amor por nuestras sobrinas, aunque la mia no colecciona barbies. Hssta pronto.

      Borrar
  3. Un post muy bonito, la verdad es que se echan de menos cuando se despegan de uno verdad? Espero que la sigas viendo tanto como hasta ahora. Menuda recopilación de fotos que has hecho! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, seguro que sabes lo que se siente, que bueno que te gustaron las fotos.

      Borrar
  4. Muy bonita la entrada dedicada a tu sobrina, la verdad es que es una relación muy especial. Yo adoro a mis sobrinas también!!!
    Espero que disfrutara de su graduación y le vaya muy bien en la vida!!!
    Besos
    Esperanza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, nuestras sobrinas ocupan un lugar especial en nuestro corazon, seguro que necesitan que siempre se recordemos, ¿no crees? Hasta pronto.

      Borrar
  5. Felicidades a tu sobrina por su graduación, si es q el tiempo pasa volando verdad?

    Veo q sois una gran familia q se ayuda cuando hace falta, como debería ser :). Un beso guapam y yo de cuerpazo nada pero muchas gracias :)

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razon tratamos de ayudar en lo que se puede, y si tienes bonita, figura, gracias por tu comentario.

      Borrar
  6. Hola: me gusta mucho este post dedicado a tu sobrina. Las fotos que ilustran las diferentes etapas de la vida de tu sobrina son muy bonitas. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, trate que ilustraran lo mas posible cercano a la realidad, gracias por tu amable comentario.

      Borrar
  7. Precioso post dedicado a la maravillosa vida de tu sobrinaaaa que apkucada que es. Besosssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tu visita y por tu comentario, que bueno que te gusto, a mi sobrina tambien le gusto, la comida estuvo muy sabrosa.

      Borrar