Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

martes, 23 de julio de 2013

CUANDO KEN SE VA...

Desde siempre Ken ha viajado por motivos de trabajo.
Cuando aún éramos novios, trabajaba en Seguridad Privada, para una compañía de teléfonos muy conocida en México.
 
Así que, a pocos días de casados, al tercer día, se fue. En ese trabajo trabajaba 24 horas por 24 hrs., es decir que un día completo no estaba y otro sí.  Lo bueno que él me escribía cartas interminables.
 
 
Nos casamos en el mes de junio, en la estación de verano, por acá, todavía se identifican claramente las 4 estaciones del año, así que en las noches, cuando llovía, me daba más nostalgia no estar cerca de él.
 
No sé si ya les conté, que cuando llueve por la tarde o la noche, me da nostalgia, así me pasa desde adolescente, en ocasiones me da mucha tristeza o ganas de llorar, pero cuando está Ken conmigo, casi no lo siento.
 
Bueno, al poco tiempo se cambio de trabajo. Comenzó a trabajar en una fábrica de perfumes, cerca de casa, pero al poco tiempo le pidieron no ser empleado general, sino como enlace externo, iba a diferentes puntos del país entregando mercancía, así que comenzó a salir frecuentemente, y yo me sentía muy triste. Tenía la ventaja de obtener más ingresos económicos, pues deseabamos comprar la casa que alquilabamos, el trato al último no se concreto, ni modo.
 
 
Después, quiso tener un oficio, para asegurar mejor su futuro, y comenzó de ayudante de carpintero, así pasaron algunos años, hasta que..., lo que pensaron, le pidieron que trabajaran en obras más importantes fuera de casa, para este tiempo, ya es maestro de carpintería. Así que, sale constantemente, a diferentes lugares, por una semana, quince días, el tiempo varía, y cuando está aquí, ya están pensando a donde se va a ir.
      

Cuando no estaba, me iba con mi mamá, pero áun así lo extrañaba mucho.
 
 
 
 
En ocasiones, siento mucha nostalgia, pero desde que tenemos a nuestros pequeños, la situación es más llevadera. Por cierto, cuando me enteré que estaba embarazada del nene, ya tenía casi una semana fuera, y estaba por cumplir el mes, y para cuando me embaracé de la nena, al otro día volvió a salir.
 
 
 
 
 
 
 
Tratamos de disfrutar el tiempo juntos, pues sabemos que en cierto momento, tendrá que salir de nuevo.
 
      
Ahorita, tiene algunas semanas que regresó de Guadalajara, y quién sabe cuánto tiempo tarde aquí cerca de casa.
 
Por supuesto, cuando llega, soy muy feliz.
 
 
 
Mientras se va, trato de distraerme en muchas cosas, nos escribimos y hablamos, pero aún así, quisiera que tuviera un trabajo fijo cerca de casa,
                             
 
Habrá que preguntarle si no extrañará tantos viajes y conocer alguno que otro paisaje.
 

  

16 comentarios:

  1. Hola Lindaivette, un poquito de paciencia, que ya verás como algún día se estabiliza y le tienes más cerquita, pero es cierto que se les estraña mucho cuando no están, aunque a veces les mandaríamos a 1.000 km, pero solo un ratito, jajaja.
    Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, gracias por tus palabrad, sere paciente, tienes razon a veces quisiera mandarlo lejos, jaja, espero tu visita pronto, besos.

      Eliminar
  2. Que bonita historia, es que por desgracia tenemos que trabajar para poder vivir.. Que de fotos has puesto y algunas ya conocidas jeje ;) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, cosas de la vida, gracias por tus amables palabras, hasta pronto.

      Eliminar
  3. Hola lindaivette, emotiva historia y con unas fotos preciosas ;)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, que gusto tenerte por aqui, que bueno que te gusto, hasta pronto.

      Eliminar
  4. Qué duro es estar lejos de la persona q quieres, sobre todo si sóis una familia. Pero el amor mueve montañas y tienes a tu madre por lo q veo :)
    ánimo! y en los días d lluvia chocolate calentito o si hace calor un refresco!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consejo, lo pondre en practica, hasta pronto.

      Eliminar
  5. Hola: una historia super real, como la vida misma. Tenemos que trabajar... una pena el verdadero amor lo puedo todo. ánimo y sé fuerte. Lo mejor es cuando llega, como tu bien dices. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, gracias por tu comentario, cuando llega es muy lindo tenerlo aqui, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus comentarios :)

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor de las separaciones, son los reencuentros :-). Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, que bueno que me visitas, hasta pronto.

      Eliminar