Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

jueves, 16 de mayo de 2013

MI CASA


Bueno, tengo que contarles que no tenemos casa propia.
        
Mi querida hermana Camila y su esposo Teman, me prestaron su casa, pues ellos tienen un departamento no muy lejos de aquí, lugar en el que ahora viven.

Pero ella dice que es mía todo el tiempo que la necesite, así que con un poco de recelo, hemos tratado de acurrucarnos aquí.
Les contaré que Ken es carpintero y pintor.
  
Fue él el que fabricó nuestras camas, la matrimonial es estilo hindú (la ví en una revista y le pedí que hiciera una así), pues al colchón lo rodea una especie de marco, como si flotara la cama, y como la habitación es pequeña, adaptó una individual a ésta para tener una cama gigante, pues sólo hay una recámara principal.
   
Tenemos dos closets, uno que fabrico él, de tres módulos, y otro que hizo Camila con sus propias manos.
 
No podía faltar la tele, y el DVD, somos muy "televisioneros".

  
En otra habitación tenemos una cajonera de madera, para la ropa pequeña de los nenes, el "burro" para planchar, el mueble de la computadora, dos pequeños libreros, uno de madera que hizo Ken y otro de fierro que me regaló mi mamá; también los cestos de ropa sucia. Las cosas para tejer, coser y bordar.
  




 
Luego está el pasillo donde hay un pequeño tocador de madera y un exhibidor metálico donde coloco mis Barbies y Ken.
    
Abajo tenemos el baño. A los nenes les encanta bañarse con algún juguete.
  
Por ahí, andan una carreola, un moisés para bebé, la andadera, el carrito del niño y el de la niña, el silloncito.
  
 Los juguetes.

También está la pequeña sala comedor.
     
La cocina, es pequeña, pero cabe lo necesario.
    
Y, la zoteguela, o cuarto de lavado, con un lavadero y lavadora, la verdad, casi siempre uso la lavadora, pues no sé lavar a mano, y casi no tengo tiempo, entre la escuela y la casa.

Vivimos muy felices, pues amo mucho a Ken y mis hijos, solo pido cada día tener fuerzas y ánimo para demostrarles lo que siento.
Sé que un hogar no lo hace una casa, pero si en cada detalle le impregnas un poco de amor, todo es más acogedor.
Algún día tendremos nuestra casa propia y estará a nuestro gusto.
 
  

(Traté de poner imágenes lo más parecido posible a nuestras cosas, pero el mundo de Barbie es fantástico, así que me "conformé" con bellos muebles,  además soñar no cuesta nada, jijiji.)
 Hasta pronto. Besos.

8 comentarios:

  1. Qué suerte que Ken sea carpintero. Creo que eso es una gran ventaja en casa aunque a veces como se suele decir por aquí "En casa de herrero cuchillo de palo", es decir que si la casa necesita algo de carpintería, teniendo un carpintero en casa, no repara, ja ja ja, pero no creo que sea tu caso.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues se esfuerza, pero ahorita no ha habido oportunidad para que muestre si romperá esa regla del mal carpintero, ya se verá, ya se verá, Gracias por tu visita.

      Borrar
  2. Hola: qué casa tan ideal... se nota que Ken es carpintero... seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, pues tenemos no necesario, ahora falta que me cumpla caprichitos, pero no hay espacios para ellos. Estamos en contacto.

      Borrar
  3. Mi abuelo era carpintero, así que muchos muebles de mi abuela y de la casa de mis padres están hecho por él. Son piezas que pasarán de generación y generación... Así que tienes mucha suerte de que Ken sea carpintero! Y en cuanto a la casa, yo tampoco tengo casa propia, vivo de alquiler, pero no me importa, creo que un hogar lo hacen las personas que viven dentro y no las paredes! Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amable comentario, también muchos años alquilabamos casa, como 6 años, hasta hace un año que mi hermana nos prestó su casa, gracias por tu amable comentario, hasta pronto.

      Borrar
  4. Q bien q Ken sea carpintero y te haga tantas cositas para la casa, estoy segura de q pronto tendréis la vuestra propia, aunque ya sóis una familia con un hogar y eso no se compra con dinero1 Un abrazo desde España

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que amable eres, gracias por tu visita, tienes razon, a disfrutar de nuestra familia, hasta pronto.

      Borrar