¡HOLA AMIGOS!
He tenido muy abandonado este blog, por diferentes razones, el quehacer cotidiano, el trabajo, que estoy en Facebook, etcétera, etcétera.
En fin, pero ¡estoy de vuelta!
Comenzaré contándoles algunas cosas que me han pasado.
He tenido muuuuuucho trabajo este ciclo escolar, con eso de las Reformas a la Educación en mi país, pues he tenido que estudiar mucho, además, de que mi grupo de alumnos es muy inquieto, la verdad no había trabajado con un grupo tan indisciplinado, pero hay algunos aspectos que hemos ido superando.
Con tanto trabajo, deberás, que necesito un descanso.
En estas vacaciones, pasé un momento desagradable en un encuentro familiar, que creo ya se ha ido limando un poco, pero hizo que las vacaciones no fueran tan agradables como otras ocasiones, nada grave en realidad, pero...
Sin embargo, he tenido muchas cosas positivas:
He bajado de peso.
Lo cual me ha permitido renovar mi guardaropa.
Nuestra conmemoración estuvo muuuuuuuy bien.
En éstos días, he visitado más que antes a mi hermana Camila, dicen que no hay mal que por bien no venga, así que las situaciones que hemos pasado, nos han unido más.
Tengo algunas ideas para renovar el blog, aunque lo que más deseo es ponerme al corriente con los blogs que sigo y me siguen.
Una de las razones de que no lo haga es que no está funcionando mi Tableta. Con ella, es más fácil ponerse al tanto de lo que pasa en las redes sociales, con el celular y la Lap top, no se me facilita tanto. En cuanto esté lista mi Tableta, espero lograr lo que me propongo.
Por cierto, cambié mi look, de rubia a castañeda.
Hasta pronto. Espero publicar más seguido.
¡Gracias!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario