Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

viernes, 27 de noviembre de 2015

MIS NUEVAS ADQUISICIONES



Hola.
Siempre me había encantado una linda Barbie de cumpleaños.
La veía y la veía en internet.
Pero recién fui al tianguis o mercadito y la encontré, en tan solo 10 pesos, menos de un euro.
 
La verdad está en excelentes condiciones, a excepción de que estaba pintada con labial.
  
La lavé y peiné, ya casi desaparecen las manchas de labial. Aunque éstos días la tengo al sol, esperando que se disminuyan considerablemente.
 

9 comentarios:

  1. Lalka jest piękna i naprawdę tanio kupiona! Mam nadzieję, że plamy znikną i będzie jeszcze piękniejsza!
    Pozdrawiam serdecznie!

    ResponderBorrar
  2. !Què bonita es! me encanta
    Feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  3. Qué suerte tuviste de encontrarla! La verdad que una parte muy gratificante de ser coleccionista es encontrar artículos que deseamos a buen precio, yo tengo la esperanza de encontrar algunas Basics a buen precio aunque estén desnudas jajaja. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. She is a beauty and so glad you have here too.

    ResponderBorrar
  5. Hola. felicidades por tenerla en tu colección. Seguro que te quedará como nueva. Yo la tengo y es muy guapa- Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  6. Hola. felicidades por tenerla en tu colección. Seguro que te quedará como nueva. Yo la tengo y es muy guapa- Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  7. Feliz año nuevo! Y felicidades por tu nueva adquisición. Es una preciosidad de muñeca y la has dejado estupenda. Un besote!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Tus nuevas adquisiciones son maravillosas, pero sin duda me quedo con la Birthday Wishes, que tengo y es preciosa. Tuviste mucha suerte al encontrarla a ese precio, y te ha quedado como nueva. ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. Yo también las compro en el mercado jaja, pero las restauro, las lavo y les arreglo el cabello y quedan lindas, pero siempre es mejor que estén entre en mejores condiciones mejor para no batallar mucho aunque son mas caras . Saludos!

    ResponderBorrar