Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

domingo, 21 de septiembre de 2014

ESTOY AQUÍ


HOLA amig@s.

Estoy muy contenta de estar aquí.
Saben, últimamente he estado ausente debido a que abrí una página en facebook para darle más proyección o buscar más seguidores desde ahí a mi blog unabarbiencasa.blogspot.com, y descubrí muchas cosas.

  1. Ya no me daba tanto tiempo de andar en blogger si estaba en Facebook.
  2. La mayoría de los que están en Facebook no tienen cuenta de google.
  3. Quien entra desde Facebook pocas veces comenta en el blog, y pocas también en el mismo face.
  4. La mayoría de los que te siguen por tu gusto por las Barbies suben infinidad de fotos que te cuesta seguirles el paso.
 Otra cosa que me pasó, es andar más por Flirck, lo cual me encantó.
Hay imágenes hermosas, y más de una muñeca que se llama Poppy Parker, que supongo nunca tendré pero me encanta. Nunca las he visto por mi ciudad, así que me conseguí una barbie que me recordaba un poco a una, le cambie el cuerpo y, ¡listo!


Pronto le haré una sesión de fotos a ella solita para que vean lo bonita que es.
Espero verlos más a menudo, y si gustan visiten en Facebook mi página, Una barbie en casa.
Saludos, muchos besos.

7 comentarios:

  1. When you cant buy the doll you want, us crafty types make our own, lol. Congrats.

    ResponderEliminar
  2. Así que dónde ha estado. No tengo una cuenta de Facebook, así que estoy seguro de que me estoy perdiendo de tantos. Estoy seguro de que se las arreglan para hacer ambas cosas. Te amo muñeca de la creación, ella es linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brini, gracias, que gusto tenerte aqui, que bueno que te gusta esta barbie. Saludos.

      Eliminar
  3. Me encantó tu post y el blog! ¡Enhorabuena! Fuiste tú quien tomó las fotos?
    Besos

    Visita mi blog:http://dolls-and-us.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por tu comentario, solo tome algunas, si gustas ver todas las mias te invito a visitar mi otro blog unabarbieencasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola: también adoro la muñeca Poppy... me encanta pero es demasiado cara para mí. De todas formas son unas muñecas que no venden en las tiendas. Hay que comprarlas en exclusiva en una página online y hay que apuntarse y reservarlas porque son muy exclusivas...Al igual que tu me encanta la plataforma Flickr... me parece fácil y muy práctica... Lo que no me gusta nada es Facebook aunque también tengo perfil pero que no suelo visitar nunca. No tengo tanto tiempo libre para tanta plataforma.... seguimos en contacto

    ResponderEliminar