Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

viernes, 11 de abril de 2014

CUANDO ESTÁS ENFERM@


¡Hola amig@s!
Esta tarde he decidido hacer este post porque como ya saben, este es mi tema recurrente, más ahora que me ha dado gripe, tos, calentura y todo lo que viene con el cuerpo cortado. 
Creo que ha sido por el calor, porque mis alumnos me contagiaron y porque al llegar las vacaciones llegaron las evaluaciones bimestrales, además, mi compañera de grado se enfermó de influenza, y la mitad de su grupo lo atendí media semana, creo que también por eso se me cerró la garganta y hablaba más ronca que de costumbre, en fin.

No les pasa que estando así, quisieran:

  1. Dormir hasta tarde
  2. Que el desayuno, la comida y la cena, se te lleve a la cama
  3. Tener enfermera personal
  4. Tomar un medicamento mágico e instantáneo que te haga sentir como nuev@ 
  5. No salir a trabajar
  6. Que tu superior te sugiera tomarte el día 
  7. No tener ninguna preocupación


En fin, pero no podemos alejarnos del mundo real, pocas cosas de estas cosas podemos tener al mismo tiempo, jajaja.
Espero no se enfermen de nada estos días, y disfruten de sus días de vacaciones, a la vez en que reflexionen en la importancia de la Vida y obra de Jesús, para aquellos que confiamos en Jehová y su hijo, Jesucristo.
¡Hasta pronto!
*********
pinterest.com

21 comentarios:

  1. Ojala todo fuera asi!!! ;)

    Boulevard ACH

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razon, pero no, jaja, ya ni modo.
      Gracias por pasar.

      Borrar
  2. Radosnych Świąt Wielkanocnych - życzenia z Polski!

    ResponderBorrar
  3. la verdad es que lo mejor de estar enfermo es que te mimen y tu te mereces muchos mimos, hasta pronto y espero que te mejores =)

    ResponderBorrar
  4. Tienes razón, cuando una está malita y se tiene que hacer las cosas se hace muy cuesta arriba. Siempre se agradece una ayuda y mimitos. Espero que te pongas buena pronto.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razon, espero sentirme mejor pronto, hoy no ha sido un buen dia, gracias, un beso.

      Borrar
  5. Toda la razon cuando uno esta malo todo cuesta mas la cabeza pide una cosa pero el cuerpo no te responde!!besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Deaazu, tienes razon, pero es bueno recibir animo y que otros comparten nuestro sentir. Un beso.

      Borrar
  6. Hola. espero que te recuperes pronto... Lo mejor para recuperarse en estar descansando... seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  7. Hola lindaivette, espero que te recuperes pronto. Un post muy bonito.

    ResponderBorrar
  8. Siento que hayas estado malita, pero seguro que para cuando me leas, ya te encuentres mejor !!!
    Todos tus deseos están muy bien, pero a mi, las pocas veces ( por suerte ) que me encuentro mal, no se me cumple ni una, jajajaja todo tiene que seguir...
    Besos
    Esperanza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, pues me parece dificil de creer pero todavia no salgo, me siento un poco mejor, pero me falta, ya tenia tiempo que no me ponia tan mal, gracias por tus buenos deseos, un beso y un abrazo muy fuerte.

      Borrar
  9. Patri! espero q ya estés bien porque estar malo es horrible, lo bueno es q se pasa pronto y encima en casa te miman más, y si puedes faltar al trabajo para descansar y recuperarte ya es perfecto jaja. Un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Irene, ya voy saliendo, y tienes razon con mimos y consideraciones de la familia es mas facil recuperarse, cuidate, un beso.

      Borrar
  10. Espero que estés mejor y que te estén cuidando mucho que es lo único de estar enferma. Un abrazo.

    ResponderBorrar