Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

miércoles, 16 de octubre de 2013

MI PAPÁ

Bueno, es un tema delicado.

Él nació en el Estado de Michoacán, en un pueblito, muy, muy lindo.
Con ríos, plazas, montañas, prados, comidas deliciosas, gente bonita.
  
Mi mami y él, se divorciaron hace 18 años.

Ambos se volvieron a casar, pero como no terminaron en buenos términos, nosotras, nos venimos con mi mamá, yo tenía 14 años y mi hermanita menor 4 (somos cuatro hijas).
 

Sufrimos mucho, mucho.
Pero bien dicen, el tiempo lo cura todo.
No tenemos una estrecha  relación con él, pues ha sido muy desapegado desde aquel día, a pesar de que lo hemos buscado constantemente, más mis hermanas.
  

Aún así, constantemente, recordamos lo mucho que lo queríamos y lo bien que la pasábamos en familia.
Mi mami nunca permitió que nos diéramos cuenta que había problemas entre ellos, por eso, nos cayó muuy de sorpresa su separación.
  
Pero al divorciarse de mi mamá, se divorció de nosotras.

Deseo sea feliz, y alcance la paz y felicidad que al fin vamos encontrando.
   
¡Gracias por leer este pasaje triste conmigo!

18 comentarios:

  1. Por desgracia este tipo de situaciones se dan muy a menudo actualmente, por eso las personas que disfrutamos de una familia unida debemos sentirnos afortunadas. Un tema muy real y está bien hablar de todo, de lo bueno y de lo malo ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razon Ana, pasa muy a menudo, a veces, te sientes bien externando tus sentimientos, gracias por tus amables palabras.

      Borrar
  2. Hola: yo siento que tu sufrieras tanto por el divorcio de tus padres. Yo creo que tu padre debería seguir viendo a sus hijas. Es una pena. La figura paterna siempre es muy necesaria para los hijos. Los padres son siempre el espejo en el que mirarse. Yo espero y deseo que tu puedas recuperar la relación con tu padre aunque ya hayan pasado tantos años... Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, ojala pronto se mejore nuestra relacion familiar con el, gracias por comentar, supongo que los papas toman algunas decisiones esperando lo mejor para la familia, aunque a veces no resulte como esperabas.

      Borrar
  3. A veces estas cosas ocurren, los padres se divorcian, las madres se quedan con los niños y el papá se desentiende, lo cual no es justo. Seguro que algún día se da cuenta de su error.

    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Soul, gracias por tus buenos deseos, espero que si, cuidate.

      Borrar
  4. Tiene que haberte costado mucho hablar de este tema, pero a veces viene bien que otras personas nos escuchen.
    Es una lástima, que el mal entendimiento de la pareja lo acaben sufriendo los hijos, actualmente es bastante común, y a mí me da mucha pena, sobre todo por los niños, mal si no ven al papá, pero a veces es peor que lo vean y no les den el cariño que se merecen.
    Yo soy muy afortunada, mis padres siguen juntos desde hace más de 50 años, y yo con mi marido acabamos de cumplir los 23 y 7 de novios juntos.
    Todos tenemos que pasar por altibajos, pero lo importante es pasarlos juntos y salir de ellos airosos !!
    Tu sigue con tu marido, dandole todo el cariño que puedas a é y a tus hijos.
    Besos
    Esperanza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, gracias por tus comentarios, me seguire esforzando xq mi familia siga unida, a pesar de todo, gracias. Un beso.

      Borrar
  5. Mi madre tienne una historia muy parecida (equal) e no conoci mi abuello... pero el tiempo hace passar todo. sigue siempre em frente porque será una personna muy rica e com um coracón muy grande. keep in touch

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Emma, gracias por tus bonitas palabras, a veces sientes que todo va bien, pero de repente caes, sirve saber que no eres la única, hasta pronto.

      Borrar
  6. Lo siento mucho lindaivette, en mi familia estamos pasando por algo parecido, mi hermano se ha divorciado, y aunque está luchando por estar con su hijo, ni la madre ni la justicia le dejan. Así que ojala cuando el niño sea mayor, también busque a su padre y puedan retomar la relación padre e hijo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, espero que si, ojala no quite el dedo del renglon, y muestre mucho interes en su hijo, eso lo apreciara su hijo, gracias por comentar, un beso.

      Borrar
  7. Vaya historia tan triste y melancólica, joooo... la verdad es que emociona leerte. Lo siento, de veras. Lo que nunca entenderé es que un padre o una madre, deje de ver a sus hijos por los problemas o desavenencias conyugales, eso jamás lo entenderé, sé que tiene que ser duro, sobre todo si el matrimonio o la pareja han terminado mal, pero de ahí a olivdarse de sus hijos, uffff... me cuesta, no lo entenderé nunca.

    Ojalá algún día retomaseis con él el contacto, y pudierais limar asperezas y recuperar el tiempo perdido, es una pena... BESOS Y ÁNIMO!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias que amable, el tiempo todo lo cura, espero todo se solucione, un beso.

      Borrar
  8. Hola!!! Me encanta tu blog
    Esta entrada es muy nostálgica, :'( Pero el tiempo lo cura todo...
    Tua ideas me estan inspirando mucho
    PD: tienes muchas muchas barbies!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rosalia, que bien que te gusto el blog, no todas las barbies son mias, en esta entrada solo las de la ultima foto, las mias las presento en mi otro blog, una barbie en casa, por si gustas visitarnos, gracias por tus amables palabras. Hasta pronto.

      Borrar
  9. Sí que es una historia triste... Por desgracia muchos padres olvidan que un hijo o una hija es para siempre y que no puedes divorciarte de ellos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rossetti, tienes razon, pero asi pasa, un beso, hasta pronto.

      Borrar