Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

viernes, 20 de septiembre de 2013

MI NUEVO CORTE DE CABELLO


Como ya les había contado antes, mi hermana Angelina es quien me cortaba el cabello.
Ahora, con su nuevo trabajo:Instructora de Zumba (baile reductivo) y los niños en la escuela, ya no me lo había cortado.
  
Me había crecido mucho, a media pompa, ya hasta me pesaba.
 
 
Así que ella misma me recomendó un estilista, con el que está asistiendo.
 
 
 
Me dijo que le dijera cómo lo quería, que me animará a que alguien más me lo cortara.
Pues me animé. En domingo fui a cortarlo.
Llegando a la Estética, inmediatamente me atendieron.
Pero tenía miedo de que no me cortarán como quería.
Le dije que lo quería en capas largas; vió mi cabello y me dijo, como era obvio, que estaba maltratado, me mostró hasta donde, y me preguntó que sí me lo cortaba hasta ahí, como 12cm arriba, dije que sí, y ahora me preguntó que cómo lo quería, le volví a decir, y comenzó su trabajo.
La verdad veía espantada cómo me lo cortaba sin vacilar, debo decir que las capas no eran tan largas como esperaba.
Termino de cortarlo y me quedó muy bien, pero más corto de lo que esperaba.
Como ya les había contado mi cabello es lacio, pero de lo corto que quedó, arriba de la cintura, la capa más larga, hasta se me ondula un poco.
Me fuí asustada a casa, pensando que a Ken el corte no le agradaría, pues quedó bastante corto, pero para sorpresa mía, le encantó.
 
 
Así que, procedí a cambiar de color,¡ otra vez soy rubia!
 Usé tinte color avena, dejé atrás el chocolate, que me había gustado bastante, pero con un corte distinto creí que era lo indicado.
 
Eso sí pudo hacer Angie, vino de "volada", y en unos cuantos minutos, lo tiñó.
El lunes regresé a clases con un nuevo look, muy ovacionado, por cierto.
¡Hasta pronto!
 !Tengan buen fin de semana!
 
       

11 comentarios:

  1. Qué casualidad! Yo me corté el pelo el la semana pasada y también lo tenía laqrguísimo, y me cortaron más de lo que esperaba pero por otro lado como tengo el pelo tan lacio y se me enreda tan fácilmente pues con el pelo corto es mucho más cómodo y me peino enseguida.

    Qué tengas también un buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Soul, te entiendo, tambien se me super enredaba, y casi siempre usaba trenza, por otra parte, supongo que asi, te peinaras mas rapido y podras lucirlo suelto sin temor a tantos nudos, gracias por pasar, pasala muy bien estos dias, hasta pronto.

      Borrar
  2. Hola lindaivette, los cambio de look siempre son buenos. A mí me gusta cambiar bastante de corte de pelo, ahora por ejemplo yo llevo corto a lo "garçon" y estoy encantada por lo cómodo que es. Eso sí, el color de mi pelo ni tocarlo, jeje. Buen fin de semana para ti y los tuyos, un abrazo!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Ana, seguro te ves guapisima, y con lo practico que debe ser, en un dos por tres, estas lista, supongo lo usas de un color que te encanta, gracias por siempre pasar, cuidate mucho, un beso.

    ResponderBorrar
  4. Pero que guapísima ha quedado con ese nuevo look!! Vaya cambiazo!!
    Aunque ya era preciosa antes del cambio, pero está aún más bonita si cabe...
    DIVINAAA!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria, que bueno que te gusto el cambio, me siento mas comoda, ya me hacia falta un cambio. Gracias por pasar.

      Borrar
  5. Hola! Yo he tenido muchos cambios de look, me asusto de mi misma cuando me veo en fotos porque parezco personas totalmente diferentes. No me da ningún miedo la peluquería, si me cortan más de la cuenta.. ya crecerá! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro te ves genial, pues tu sonrisa inspira mucha confianza, y se dice que una sonrisa abre las puertas del mundo, copisre tu sctitud pues soy muy miedosa y no siempre estoy segura de como luzco, gracias por tu visita.

      Borrar
  6. Parece que nos hemos puesto de acuerdo todas en esta semana , jajajaja.
    Se ve que después del verano, lo teníamos todas un poco quemado del sol. Yo también me lo he cortado y mehe dado unas mechas,pues ya tengo una edad, y tengo que disimular esas canitas que me van naciendo ;)
    Besos
    Esperanza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, seguro te veras genial, tienes razon, el sol nos lo habia msltratado y hemos tenido que usar tijeras o lo necesario, que bueno que pasaste, es un gusto leer tus comentarios. Hasta pronto.

      Borrar
  7. Uf, a mi me cuesta mucho cortarme el pelo, ahora me toca ir a la peluquería y estoy temiendo... en fin, no hay más remedio! Seguro que te quedó genial el cambio de look! Besitos!

    ResponderBorrar