Importante

Hola, las imágenes de este blog no son mías, salvo algunas, mi blog Una barbie en casa, si muestra fotos de mis Barbies, si sus dueños se molestan que aquí las presente, favor de avisarme e inmediatamente las retiraré, un beso, gracias por su visita.

viernes, 9 de agosto de 2013

CÓMO ME LOS IMAGINO...

Bueno, esta entrada es para contarles cómo me imagino a algunas de mis seguidor@s, que no se ponga nadie celos@, haré varias entradas para hacer su reseña, jajaja.


Cada un@ tiene un blog más que fantástico.
Marta, de Marta, cocina y muñecas (lasminiaturasdemarta.blogspot.com), administra tres blogs, este de Barbie y otras muñecas.


    
Uno de cocina (Cocina con Marta).
   
Y sobre cómo planear una boda. (Crear una boda).
 
Imagino que es creativa, , administrada, sociable, amigable, entusiasta, innovadora, organizada, pues se da tiempo para mucho.
Ella fue la primera en visitarme, cuando apenas llevaba 2 entradas, la de la presentación y unas fotos de barbie, en mi blog Una barbie en casa.


  
Marta, de all4barbie.blogspot.mx, por la imagen de contacto, me la imagino, alegre, pero discreta, elegante, solidaria, culta, inteligente.

   
Como constantemente cambia de set, en sus historias, me imagino que es creativa, ingeniosa, talentosa.
  
Tiene mucha ropa para Barbie y Ken, así que supongo le encanta la moda. No lo había visto, pero hace poco encontré una foto de una pareja de esposos de piel oscura, ken, y ella, rubia, así que supongo tendrá muchos amigos de varias nacionalidades, dentro y fuera del país, en persona y en el mundo blog.

 

  
Bueno ahora seguiré con una de mis primeras seguidoras, de hecho me dio consejos sobre cómo colocar algunos gadgets para el blog de unabarbieencasa.blogspot.com, ella posee una hermosa colección de Chabel, su blog se llama Chabel de faber y más... (micolecciondechabel.blogspot.com)una muñequita que por acá no había visto, tiene algunas de hace algún tiempo en excelelentes condiciones, así que supongo es cuidadosa, ordenada, conservadora, tierna, amigable.
 
Creo que por su imagen de contacto es, muy amistosa y solidaria.
   

Bueno, sé que la descripción quedó corta, sería bueno que nos contarán algo sobre ellas mismas, ¿no?

Espero pronto hacer otra entrada para describir a mis otr@s seguidor@s.

22 comentarios:

  1. Menudo análisis que has hecho!! ja ja ja, pero más o menos yo también me las imagino así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Soul, haber que piensan ellas de su descripcion imaginaria, gracias por pasarte.

      Borrar
  2. Thanks for this post as it gives me more blogs to visit!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, me encanta tu blog, eres muy creativa y me inspiras para elaborar cosas, hasta pronto.

      Borrar
  3. Me encanta esta entrada, de lo más original !!!
    Haces unas descripciones perfectas.... Ummmm supongo que algun día me tocará a mi jajaja pero no tengo prisa.
    Un beso
    Esperanza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esperanza, que bueno que te gusto, tienes razon, no tarda tu descrpcion, gracias por visitarme.

      Borrar
  4. Me ha encantado este post! Muy original!! La verdad es que yo también me las imagino así, pero no lo hubiera expresado tan bien como tu! Aver que dicen las protagonistas!!!
    Un besito!

    ResponderBorrar
  5. Muy original esta entrada. Se nota que eres una chica intuitiva y eso está muy bien ;)
    ¡Hasta pronto!

    ResponderBorrar
  6. Hola Linda, Uyuyuy!!! Esto sí que no me lo esperaba yo, la verdad ha sido una entrada super graciosa y acertada, sí sí, acertada porque creo que has dado en el clavo con cada una de las características con las que nos has descrito (jajaja), me he reído un ratito, ha sido simpatiquísima y de lo más original esta entrada!!!

    Besos y GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, a mi me emocionaba la idea de hacerla, seguro luego nos contaras mas sobre ti.

      Borrar
  7. Aii muchas gracias!!! Para es un placer ser una de tus primeras seguidoras, porque yo disfruto compartiendo este gusto por Barbie. Me encanta el cariño con el que publicas tus entradas. Gracias por poner mis fotos, pero hay tres que no son mias (la de las Nancys, la tarta de estrellas y la muñequita que está haciendo muebles), vaya a ser que sus autoras lo vean y se molesten!! De verdad que me he emocionado al ver ésta entrada, muchas gracias, nos seguimos viendo, besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una gran disculpa a las autoras de las fotos, pero que bueno que te gusto tu entrada, seguimos en contacto.

      Borrar
  8. Jaja q bonitas reseñas guapa, seguro q se parecen ;), mi blog no es de barbies pero sabes q te escribo igualmente jiji

    un besito y buen día

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ire, gracias por pasarte, y a mi me encanta el tuyo, eso es muy bonito, que nos seguimos xq nos gusta ver algo diferente. Cuidate.:-)

      Borrar
  9. Hola desde España: siento mucho escribirte tan tarde pero me cogí una semana de vacaciones y hasta hace dos días no conecté de nuevo el ordenador. Ya estoy de nuevo por aquí. Muchísimas gracias por dedicarme un espacio en tu entrada. Me hace muchísima ilusión. Además creo que me describes muy bien porque me encanta la moda. Muchísimas gracias por ser siempre tan cariñosa conmigo y con mi blog. Estoy muy feliz de poder compartir contigo esta afición a las muñecas y en especial a las Barbies. Seguimos en contacto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta, que bueno que te gusto, tú siempre, también, eres muy amable con mi blog, a pesar de que el tuyo es genial, por eso te agradezco el tiempo que dedicas en visitar el mío, que bueno que acerte en tu descripción, hasta pronto.

      Borrar
  10. Hola! que post más original, me ha gustado mucho esta nueva iniciativa! estoy deseando leer más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, que bueno que te agrado, es wue me pasa que cada vez que veo cada imagen de contacto de mis seguidores o los blogs que sigo, imagino como seran en vivo, y por eso quise escribir algo, para que ellos me digan si acierto o no. Cuidate, hasta pronto.

      Borrar
  11. Pues mss o menis me las imagino asi las dos una imaginacion total ugusl que sus cracciones. Estoy deseando leer mas coincido con sheila. Besosdd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, supongo que cada quien se crea una idea de otros, eso es muy interesante, pronto les contare como me imagino a los demas, hasta pronto.

      Borrar